miércoles, 8 de agosto de 2012

EL MUNDO DE LA CORNETA

   Hoy es un día de verano en los que uno se pone a recordar las vivencias de los últimos años con su corneta, amiga inseparable, vivencias con la gran banda a la que pertenezco, la gran hermandad en la que llevo toda la vida, recuerdos buenos y malos, gente que va y viene, que sólo están de paso, gente que lleva una vida aquí como yo, o gente que llevaba una vida aquí y de un día para otro ya no aman a su banda y a su hermandad, ni a su instrumento, rompen amistades por lo que sea, afán de protagonismo, conveniencia, etc..., sólo ellos lo saben, pues aquí va mi banda y mi hermandad, que ahí es donde tengo mi gran amigo, al que vuelven a traicionar por treinta monedas cuando menos se lo espera, a él y a su madre está dedicada mi vida y los acompañaré con mis sones mientras él me deje,  VIVA MI CRISTO DE LA SENTENCIA Y SU MADRE MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS Y VIVA LA BANDA QUE LLEVA EL NOMBRE DE SU MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada